domingo, 18 de mayo de 2014

Comienzo

Si, hoy me atrevo con esto...

Llevo mucho tiempo pensando en que debería hacerlo.

Siempre he escuchado el tópico de que "las mujeres deberían venir con manual de instrucciones" y como me consta de que soy un poco "complicada, tiquismiquis y mijita" me he decidido a publicar el mio.

En casa somos 4.
- Cris, mi pareja
- Marina, nuestra pequeñina de casi 5 meses
- Quillo the dog
- Yo, la maniática jajaja

Este blog va a tratar un poco de todo; de como me organizo en casa, de como son nuestros día a día, y sobre todo de como me gusta hacer las cositas (esas por las que me llama maniática mi pareja) y su porqué.

Con suerte hay mas mujeres como yo o que tengan la misma manera de ver las cosas. De no ser así es que soy un bichito raro, de color es verde y con cara de ogro.
Pero yo como Fiona, eh?? que tengo buen corazón jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario